viernes, 4 de abril de 2014

walmart 01800 pedidos contacto atencion al cliente fallas errores problemas solucionar01

walmart 01800 pedidos contacto atencion al cliente fallas errores problemas solucionar01 -800-WMT-COM1 (01 800 968 2661)
Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.
 Problemas con tu pedido
Si considera que falta un artículo en su pedido o este se encuentra está dañado o defectuoso, esto es lo que debe hacer:
Si falta un artículo o varios
Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado (esto no implica gastos adicionales), por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos y podrás consultarla en fedex.com/mx
La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado.
Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía correo electrónico en atencionaclientes@wal-mart.com  o llámanos al teléfono 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.
Si tú pedido no llega
Puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos y podrás consultarla en fedex.com/mx
Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico en atencionaclientes@wal-mart.com  o llámanos al teléfono 01-800-WMT-COM1 (01 800 968 2661) y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.
Nota: Si bien nuestros asociados de servicio a clientes intentarán asistirte, por favor toma en cuenta que ellos no cuentan con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío.
Si un artículo está dañado o defectuoso
Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si recibe un artículo de Walmart.com.mx dañado o defectuoso, solicite su devolución de manera inmediata. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero. Si lo ve defectuoso posteriormente, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente: 01-800-WMT-COM-1  (01-800-968 2661). Para más información de clic aquí
Regresar al inicio de la página
Devoluciones y Cancelaciones
Condiciones Generales de Devoluciones
Siempre cuando reciba un pedido, revisa los productos por daños. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero.
Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:
    No tener más de 15 días que se entrego la mercancía al cliente (ver Excepciones y Restricciones).
    Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja. .
    No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente
    Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque
    Excepciones y Restricciones:
    Para los equipos de Cómputo:
        Posterior a la entrega de la mercancía, el cliente tiene como fecha límite 7 días para revisar las condiciones de su producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberá hacer válida la garantía con el fabricante del equipo.
    Para  las categorías de Libros, CD´s, DVD´s, Blu-Ray’s, Videojuegos, Juguetes, Pañales, Salud y Belleza.
        Los artículos deben ser devueltas sin abrir (excepto en los casos que el articulo tenga un defecto de fabrica).
    Para la categoría de Motocicletas, equipos Apple y Telefonía Celular:
        No hay cambios físicos y/o devoluciones, el cliente deberá hacer válida la garantía con el fabricante de la mercancía.